'La Abuela Cándida': premio a la innovación y al buen hacer

|

IMG 20191122 WA0005



La noche del viernes tuvo lugar en Carrión de Calatrava la ceremonia de entrega de premios de la Federación Empresarial de Ciudad Real, que agrupa a más de 11.000 autónomos y empresarios, y en la que se ven representados la práctica totalidad de los sectores económicos de toda la provincia. La entrega de galardones fue presidida por Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, quien se refirió a Ciudad Real como “clave esencial de la Comunidad Autónoma, corazón de la industria y la agricultura de Castilla-La Mancha”. 


Este año uno de los galardones ha recaído en 'La Abuela Cándida', reconociendo así el buen trabajo que esta empresa familiar lleva a cabo desde hace más de veinte años. 


'La Abuela Cándida' elabora productos de alimentación gourmet, siendo sus señas de identidad la innovación permanente, el desarrollo de nuevos productos y la alta calidad de sus elaborados; creaciones gastronómicas como las bombas de queso, piruletas de paté de perdiz, lingotes de foie, lollipops de mango y avellanas, o sus famosas perdices en escabeche son algunos de sus productos más reconocidos. 


En la actualidad 'La Abuela Cándida' vende sus productos en 15 países, dispone de una planta de producción de 3.500 metros cuadrados, tiene una plantilla de 60 trabajadores, la mayoría de ellas mujeres y en 2020 inaugurará una nueva planta en el Polígono Industrial de Santa Cruz de Mudela. 


IMG 20191122 WA0002

IMG 20191122 WA0003