Oportunidad ante un rival directo

|


ACP FSV. Chino

Foto ACP-FSV


Alcanzamos el primer tercio de competición liguera, la décima jornada en la 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El Viña Albali Valdepeñas recibe este sábado en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza a Jimbee Cartagena (18:15 horas).


Un conjunto que ha reaccionado con la llegada al banquillo de Duda. Desde que el técnico hispano-brasileño se hiciera con las riendas de Jimbee Cartagena, los cartageneros han conseguido dos victorias como locales ante Jaén y Ribera Navarra y un empate a domicilio frente a Movistar Inter.


De hecho, se sitúan en octava posición con 12 puntos. O lo que es lo mismo, un punto por debajo de un Viña Albali Valdepeñas que es sexto clasificado.


El Viña Albali Valdepeñas se presenta en este encuentro tras la gran actuación realizada en el Jorge Garbajosa, donde los azulones empataban a uno contra Movistar Inter. David Ramos destacaba en rueda de prensa previa al choque frente a los cartageneros que su equipo tendrá una nueva oportunidad ante un equipo al que tienen mucho respeto.


Por su parte, el jugador Terry Prestjord declaraba que las sensaciones del equipo son buenas y que cuentan con confianza. El brasileño será de la partida en una lista de convocados que conforman Coro, Edu, Rafael Rato, José Ruiz, Nano, Cainan, Buitre, Dani Santos, Chino, Terry, Pablo Ibarra y Juanan.


A partir de las 18:15 horas rodará el balón fluorescente de la LNFS sobre la pista del Virgen de la Cabeza. Tres puntos estarán en juego en un encuentro en el que el Viña Albali Valdepeñas se enfrenta a un rival directo hasta el momento.