Abiertas las inscripciones al V Trofeo Nacional 'Quijote Promesas' de fútbol sala base en Valdepeñas

|

Cartel oficial V TROFEO QUIJOTE PROMESAS



El Club Deportivo Quijote Futsal y el C.D. Cracks apuestan un año más por el fomento del futsal base, del deporte en general y sus valores entre la juventud. Esta edición intentará potenciar y visualizar el futsal femenino una vez más, siendo esta la quinta edición del torneo navideño.


El torneo estará compuesto por equipos masculinos y femeninos de categoría Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. Equipos éstos, que se disputaran el trofeo navideño en el Pabellón Polideportivo “La Molineta”, de Valdepeñas, los días 3, 4 y 5 de Enero y que servirá como pistoletazo de salida al nuevo año.


Nuevamente, los y las integrantes de los equipos estarán cubiertos por un seguro de responsabilidad civil contratado por la organización del torneo, además de un seguro de accidentes por cada participante.


Equipos de la provincia de Ciudad Real y la región de Castilla-La Mancha ya han mostrado su interés por repetir un año más, y volver a disputar el Trofeo Quijote Promesas.


Desde el Club Valdepeñero se recuerda a todos los interesados en participar, que toda la información relevante se encontrará en los próximos días en la página web del C.D. Quijote Futsal www.quijotefutsal.com y que mientras tanto, pueden dirigirse al whatsapp 645415703 o al E-mail dirección@quijotefutsal.com para obtener todos los detalles.


#VamosQuijotes #VamosDulcineas