Los conciertos en honor a Santa Cecilia, protagonistas del fin de semana en Valdepeñas

|

300719 VA CORAL CENTRO MAYORES 5




Los conciertos en honor a Santa Cecilia acaparan todo el protagonismo este fin de semana en Valdepeñas. Pero a ello hay que sumar otras actividades culturales y sociales como el concierto 'Instinto coplero' de Ana María de Dios a beneficio del pequeño Hugo o la concentración convocada por Izquierda Unida Valdepeñas con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género que se conmemora el 25 de noviembre. Además, también habrá un nuevo taller de La Cometa y juegos populares organizados por Manos Unidas. Es todo lo que nos espera este fin de semana del viernes 22 de noviembre, sábado 23 de noviembre y domingo 24 de noviembre en Valdepeñas.


Viernes 22 de noviembre


Este viernes comienza a las 20:00 horas con el concierto de Santa Cecilia que ofrecerá la coral del Centro de Mayores en el auditorio Inés Ibáñez Braña, en la Veracruz.


A las 20:30 horas el Teatro Auditorio Municipal acogerá el concierto 'Instinto coplero', a cargo de Ana María de Dios, que será a beneficio del pequeño Hugo, un niño de Valdepeñas afectado de atrofia muscular espinal.


Y a la misma hora la asociación Rosae ofrecerá una nueva charla en el Museo del Vino bajo el título 'Las nuevas masculinidades frente a la violencia machista'.


Sábado 23 de noviembre


El sábado a partir de las 12:00 horas Manos Unidas celebrará distintos juegos populares en la Plaza de la Constitución para los más pequeños.


Más tarde, a las 13:00 horas, se celebrará un acto organizado por Izquierda Unida Valdepeñas con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género. Será en la Plaza de España.


Y a las 20:00 horas la coral Maestro Ibáñez ofrecerá su concierto de Santa Cecilia en el auditorio Inéz Ibáñez Braña.


También a las 20:00 horas la Unión Musical Ciudad de Valdepeñas ofrecerá su concierto de Santa Cecilia en el Teatro Auditorio Municipal Francisco Nieva.


Domingo 24 de noviembre


Finalmente el domingo 24 de noviembre la asociación La Cometa celebrará un cuentacuentos y un taller de expresión con motivo del Día de los Derechos de la Infancia y del Día de las Personas con Discapacidad. Será en el centro social de Los Llanos.