viernes, 26 de abril de 2024, 10:37

Ahora también nuevas colecciones de Primera Comunión en Cosas de Casa y Moda con Mis Consentidos

|

COSAS DE CASA Y MODA COMUNION 1




Ya los conoces por sus colecciones de moda y complementos pero ahora Cosas de Casa y Moda han lanzado una nueva línea, Mis Consentidos, especializada en vestidos y trajes de Primera Comunión. Un nuevo mundo que encontrarás en la primera planta de su establecimiento situado en la calle de las Escuelas de Valdepeñas y también en La Solana y donde ya puedes descubrir la nueva colección de modelos para 2020.


Y es que en Mis Consentidos trabajan con las primeras marcas del sector como Mercedes de Alba, Artesanía de la Torre, Marita Rial o Alhuka, que cuentan con variedad de modelos de Primera Comunión tanto para niña como para niño.


Además, también disponen de una amplia gama de complementos y calzado para que los más pequeños encuentren el look perfecto, de la cabeza a los pies, para ese día tan especial en sus vidas.


En Mis Consentidos te ofrecerán asesoramiento personalizado y una atención de calidad dada la experiencia que acumulan en el sector de la moda de fiesta y ceremonia, por lo que tu elección será siempre la más acertada y tendrás total garantía de satisfacción.


Puedes pedir cita en el teléfono 691 57 10 14.


Igualmente, en Cosas de Casa y Moda cuentan también con la colección de moda y complementos, ahora especializada en fiesta para las fechas navideñas que se aproximan, y no olvides que también disponen de un área dedicada a la decoración, con muebles y otros artículos.


Los encontrarás en la calle Escuelas, 45 de Valdepeñas y en el teléfono 691 571 014. Además, también disponen de página web en cosasdecasaymoda.com y los puedes seguir en Facebook en Mis Consentidos.


COSAS DE CASA Y MODA COMUNION 2


COSAS DE CASA Y MODA COMUNION 5


COSAS DE CASA Y MODA COMUNION 3


COSAS DE CASA Y MODA COMUNION 6


COSAS DE CASA Y MODA COMUNION 8


COSAS DE CASA Y MODA COMUNION 7


COSAS DE CASA Y MODA COMUNION 4


COSAS DE CASA Y MODA COMUNION 9