Juventud entrega a Cruz Roja más de 700 euros en alimentos recogidos en el Pasaje del Terror de la Noche de Halloween

|

211119 va entrega alimentos




La concejalía de Juventud ha hecho entrega este jueves a Cruz Roja de más de 700 euros en alimentos no perecederos que se recogieron durante la pasada Noche de Halloween. Hay que recordar que las personas que pasaron por el pasaje del Terror tenían que comprar una entrada a cambio de tres euros en alimentos no perecederos y productos de higiene y de limpieza. Algo que para la concejala de Juventud, Inmaculada Pacheco, ha sido "un placer poder ayudar a Cruz Roja, a quien también les damos las gracias porque siempre colaboran en todo lo que les pedimos".


Por su parte, Jesús Merlo, presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, ha asegurado que "es una satisfacción enorme recibir estos alimentos para familias necesitadas que siguen demandando de nuestra colaboración y la de todo el mundo". Así, estos alimentos recogidos serán entregados a unas 30 familias necesitadas de Valdepeñas. "Estos alimentos vana venir muy bien porque se acerca también la Navidad y esperemos que la demanda sea cada vez menor porque haya menos familias necesitadas", según Merlo.


Además, Merlo ha adelantado que en el mes de diciembre desde Cruz Roja se realizará una nueva campaña de recogida de alimentos en supermercados de la localidad.