martes, 23 de abril de 2024, 11:19

El músico valdepeñero José Manuel Quintana Cámara, premiado en los Hollywood Music in Media Awards

|

091119 va jose manuel quintana camara




J. M. Quintana Cámara, compositor valdepeñero de música de cine y productor musical ha sido galardonado en los prestigiosos premios de la música Hollywood Music in Media Awards (HMMA), en esta ocasión, en la sección “Música para Medios Audiovisuales” y en la categoría “Mejor Banda Sonora Original de Cortometraje” por su creación musical para el cortometraje «Paper Boats».


En esta categoría competía con otros cuatro compositores, Suad Bushnaq, Amie Donherty, Shie Rozow y Emily Rice, pero el valdepeñero es el que se ha alzado con este prestigioso galardón en el transcurso de una gala que se ha celebrado este 20 de noviembre en el teatro Avalon Hollywood de Los Ángeles. 


Este premio se suma a otras nominaciones y premios conseguidos con anterioridad en los Global Music Awards, Akademia Music Awards, Oticons Faculty, y los propios Hollywood Music in Media Awards, entre otros.


Acerca de «Paper Boats»


«Paper Boats» es el cortometraje de Gonzalo Guajardo, director de cine español que vive a caballo entre Los Ángeles, Sevilla y Adís Abeba. Está basado en hechos reales y ha sido rodado en Estados Unidos y Etiopía. El preestreno de la película fue el pasado mes de mayo en el Teatro Warner Bros de Los Ángeles, y el próximo día 13 de noviembre será estrenado en España, en el Festival de Cine Europeo de Sevilla. Para más información, consultar la web oficial de la película «Paper Boats».