viernes, 19 de abril de 2024, 10:59

Reserva tu comida de Navidad y celebra la cena de Fin de Año en Exqysito Bistró

|

EXQYSITO BISTRO MENUS NAVIDAD 1




Seguro que ya estás pensando en las comidas y cenas de Navidad que celebrarás con tus compañeros de trabajo o con tus familiares o amigos. Pero si aún no has encontrado un lugar en el que celebrar tan inolvidable evento, en Exqysito Bistró te han preparado todo para que ese día sea especial. Y es que han elaborado varias opciones de menú para que elijas el que más te guste y el que mejor se adapte a tu presupuesto. 


Tienes tres modelos para elegir con platos de primera como bacalao ali oli gratinado al horno con salsa de piquillos, pez espada con ajo y perejil, entrecot a la plancha en salsa, solomillo de cerdo ibérico en salsa de champiñones, chuletillas de cordero lechal, solomillo de ternera con sus tres salsas, lenguado menier, merluza a la koskera, bacalao al pil pil, cordero al horno sobre cama de espárragos asados, salmón crujiente al sésamo y salsa de queso o chuletón a la parrilla.


Además, en Exqysito Bistró celebrarán una Cena de Fin de Año para que vivas una experiencia diferente para despedir el año y dar la bienvenida a 2020. Para ello han elaborado un cuidado menú de celebración como se merece con ingredientes de primera calidad donde no te faltará de nada.


Puedes hacer tus reservas en el 926 09 59 07. Están en la calle Cristo, 34 de Valdepeñas.




EXQYSITO BISTRO MENUS NAVIDAD 2