viernes, 19 de abril de 2024, 15:13

Turrones Bernabeu vuelven a Valdepeñas por Navidad para ofrecerte los mejores productos típicos de estas fiestas

|

TURRONES BERNABEU 1




Son ampliamente conocidos por sus deliciosos helados. El verano no es igual en Valdepeñas sin los helados de Heladería Bernabeu. Lo que puede que no sepan algunos es que vuelven por Navidad a la Ciudad del Vino como todos los años pero con unos productos nuevos. Turrones Bernabeu abrirá sus puertas este mes de diciembre en su establecimiento de la calle Seis de Junio para ofrecerte los mejores productos típicos de estas fiestas navideñas, turrones y mazapanes. Todo ello elaborado por ellos mismos en Jijona  de manera artesanal y siguiendo las mismas recetas tradicionales que ya utilizaban sus antepasados.


Así, podrás encontrar una amplia variedad de turrones artesanos elaborados en Jijona, con Denominación de Origen del Consejo Regulador de Jijona. Son productos elaborados de manera artesanal con fórmulas que han ido pasando de generación en generación. Un turrón con este sello de calidad te garantiza que las materias primas empleadas en su elaboración son siempre de primera calidad y asegura que el porcentaje de almendra empleado supera el 64%.


También podrás encontrar polvorones de almendra tostada, elaborados también en Jijona artesanalmente y de manera tradicional. Seguro que notas la diferencia con los típicos polvorones que se venden en las grandes superficies, ya que suelen llevar mucha harina y poca almendra.


Junto a esto, en Turrones Bernabeu encontrarás también uno de sus productos estrella, el mazapán, ue podrás encontrarlo en distintas elaboraciones, como figuritas de mazapán, pasteles de gloria y yema, en las anguilas rellenas o en los panes de Cádiz.


Hay que destacar que este mazapán está elaborado también de manera artesanal utilizando un alto porcentaje de almendra con azúcar al punto y agua. A diferencia del industrial, en Turrones Bernabeu utilizan en su elaboración más almendra que azúcar; por eso el mazapán de Bernabeu es tan diferente al resto.


Junto a esto también encontrarás nueces glaseadas, almendras garrapiñadas, peladillas, piñones, almendrucos o fruta escarchada.


Y todo ello elaborado siempre utilizando ingredientes de primera calidad como la almendra marcona, la miel de romero y azahar o el azúcar para obtener siempre el mejor producto.


Además, preparan lotes o cajas de regalo según el gusto o presupuesto del cliente.


Los encontrarás en la calle Seis de Junio, 62 de Valdepeñas. Durante el mes de diciembre.


TURRONES BERNABEU 3


TURRONES BERNABEU 5


TURRONES BERNABEU 7


TURRONES BERNABEU 6


TURRONES BERNABEU 4


TURRONES BERNABEU 10


TURRONES BERNABEU 8


TURRONES BERNABEU 2


TURRONES BERNABEU 9


TURRONES BERNABEU 11