Patricia Sáez, Valdepeñas Athletics Club, vence en el Cross Espada Toledana

|

191119 va atletismo




Buena participación de los atletas del Valdepeñas Athletics Club, en la XIL Cross Espada Toledana que se disputó en el Parque de las Tres Culturas de la capital regional.


Se iniciaba el pasado domingo la temporada de campo a través en nuestra región y lo hacía en Toledo con la participación de 10 atletas del Valdepeñas Athletics Club.


Patricia Sáez, conseguía imponerse en la categoría Master, más de 35 años, a todas sus rivales, logrando una holgada victoria en su debut en la temporada atlética castellano manchega.


Los primeros en participar eran los atletas de la categoría sub18 y sub20, donde Marcos Tofiños ocupaba un buen 16 puesto en la clasificación final, Carlos Velasco era 30 y Pablo Gallego el 40 clasificado. En Sub20 femenino Patricia Chico alcanzaba la plaza 6 en su carrera. Ya en la categoría sub 16 buen octavo puesto de Javier Hernández que lucho en los puestos delanteros toda la carrera. En Sub14 Jaime Tofiños era el 33 clasificado. En la categoría absoluta masculina puesto 36 para Israel Ropero y 53 para Carlos Chocano. Deogracias Villalta era octavo clasificado en Master +45. Balance positivo en este primer contacto con la temporada de campo a través.


La próxima competición será el Cross de Pedro Muñoz que se celebra el día 1 de Diciembre y al que acudirán más de una treintena de atletas del Valdepeñas Athletics Club.