Animada master class de zumba, cardiobox y GAP de la mano de I Love Fit Center en Valdepeñas

|

161119 VA MASTER CLASS I LOVE FIT 1




Las instalaciones del Club de Tenis de Valdepeñas se han convertido este sábado en un improvisado centro de fitness donde todos aquellos y aquellas que así lo han querido han tenido la oportunidad de divertirse al mismo tiempo que hacían ejercicio. Lo han hecho gracias a las master class que ha ofrecido I Love Fit Center, un nuevo establecimiento que abrió sus puertas hace un mes en la calle Seis de Junio de Valdepeñas y que han aprovechado esta jornada de sábado para que la gente de la Ciudad del Vino y de la comarca les conozca. 


Para ello han llevado a cabo master class de tres actividades muy diferentes, como zumba, cardiobox y GAP, tal y como ha explicado la fundadora de I Love Fit Center, Almudena Cabrera, quien ha explicado que el objetivo de esta iniciativa es que "nos conozca Valdepeñas y que la gente se divierta con nosotros".


A lo largo de la mañana alrededor de 70 personas han participado en las distintas master class que se han ido ofreciendo y todos juntos han disfrutado al final de una divertida barbacoa.


161119 VA MASTER CLASS I LOVE FIT 5


161119 VA MASTER CLASS I LOVE FIT 3


161119 VA MASTER CLASS I LOVE FIT 4


161119 VA MASTER CLASS I LOVE FIT 2