Más de una quincena de asistentes aprenden a resolver conflictos en sus empresas en un nuevo taller de AJE

|

Aje 1




AJE Valdepeñas ha celebrado este jueves un nuevo taller formativo, dedicado en esta ocasión a la Resolución de Conflictos y a la mejora de las habilidades para superar los obstáculos. Este taller, con carácter gratuito, está apoyado por el proyecto de AJE Ciudad Real Provincia Emprendedora, tal y como ha explicado su presidenta, Gloria Bravo.


En el taller se ha planteado que en el mundo de los negocios y las empresas cada cliente es un mundo, pero lo que todos tienen en común es que, cuando están enfadados pueden ser una “amenaza” para nuestra empresa, tal y como ha explicado al consultora y formadora en el desarrollo de habilidades encargada de impartirlo, Inma Martos.


Nadie duda de que un cliente descontento no sólo es un cliente perdido, sino que una mala opinión de un cliente tendrá efectos sobre otros posibles clientes, por lo que conviene saber identificar los tipos de clientes que se pueden encontrar en el día a día de las empresas o negocios y cómo reaccionar ante un conflicto con ellos, estima la responsable de este nuevo taller que enseñará a los asistentes a gestionar situaciones de crisis y superar obstáculos con los clientes.


Al taller de resolución de conflictos de AJE Valdepeñas han asistido un total de 16 personas.


Aje 4


Aje 3


Aje 5