Enlazados conmemora su décimo aniversario con exposición de carteles, sesión formativa y una charla sobre alimentación y salud

|

131119 va enlazados




Conscientes de la importancia de una formación rigurosa y continua, y de la toma de decisiones informada el grupo de apoyo a la lactancia Enlazados con motivo de su décimo aniversario quiere contribuir desde el grupo con la organización de estas actividades extraordinarias, que suman a las que ya se llevan a cabo de forma regular a lo largo del año.


Este próximo viernes 15, a las 17,30h comenzaremos inaugurando una exposición de carteles en la sala infantil de la biblioteca, en los que se expondrán las diferentes actividades que el grupo ha estado llevando a cabo durante estos años, a fin de visibilizar la labor tan importante que llevamos a cabo. Esta exposición se mantendrá varios días para que podáis visitarla, conocer nuestra labor, y si lo deseáis, formar parte de ella. Estamos deseando sumar personas que colaboren con el grupo, bien económicamente haciéndose socios, bien activamente tomando parte en las actividades que llevamos a cabo.


A continuación, a las 18h tendrá lugar una sesión formativa para profesionales y personas interesadas a cargo de la doctora Lupe Palau Fuster, en la que se expondrá el abordaje de las dificultades más comunes en la lactancia y su manejo. Para inscribirse en la misma podéis acceder en este enlace.


Al día siguiente, sábado 16 por la mañana, a las 11h se abrirá una charla informativa acerca de alimentación y salud, dirigida a todas las personas interesadas, que contará con un cuentacuentos y actividades infantiles que permitirán la conciliación familiar para facilitar la asistencia a la misma.


Ambas actividades tienen una duración estimada de dos horas, y son gratuitas, gracias a la organización y esfuerzo del grupo de lactancia.