Infantisol llega cargado de propuestas del 15 al 22 de noviembre

|

131119 sol infantisol




La Semana de la Infancia, popularmente conocida como ‘Infantisol’, propone un amplio y diverso programa de actividades entre el 15 y el 22 de noviembre en La Solana. Incluye cine, multicampeonatos, talleres y juegos que tienen como objetivo involucrar a niños y niñas a partir de los 3 años, a fin de proponerles ocupar su tiempo de ocio de forma didáctica y divertida a la vez.

El programa arranca este viernes con la película ‘Abominable’, que podrá verse todo el fin de semana en la pantalla del Cine Municipal. Ese mismo día, en la Ludoteca, se celebrará el campeonato de ‘Mario Kart Wii’ para colegiales de 6 a 11 años, cuyas inscripciones están abiertas hasta el jueves.

También en la Ludoteca, el sábado día 16, a partir de las 11 de la mañana, llegará ‘El mundo perdido de los dinosaurios’, con juegos variados que mostrarán a los más pequeños el siempre misterioso mundo de aquellos grandes lagartos. Entre el 18 y el 22 de noviembre tendrán lugar los ‘Multicampeonatos’, que incluyen bolos, dominó, oca, sillas musicales, pictionary o pirámide del saber, entre otros, dividido por segmentos de edad entre los 3 y los 11 años. El plazo de inscripción termina este viernes.

El miércoles 20 de noviembre será el turno del campeonato de ‘Bolos Wii’, entre 6 y 11 años, en horario vespertino desde las 6 de la tarde. La inscripción estará abierta hasta el martes día 19. También se anuncia un campeonato de futbolín por parejas y otro de fútbol en videoconsolas. Ambos tendrán lugar el viernes 22 en la Ludoteca y la inscripción estará abierta hasta el día anterior.

Ese mismo viernes, a las 20,15 horas en el auditorio del Palacio Don Diego, se celebrará la ceremonia de clausura y entrega de premios de esta nueva edición de Infantisol, organizada por el Área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de La Solana.