viernes, 29 de marzo de 2024, 02:45

Battle Royal llega a Valdepeñas. ¿Fortnite en la vida real?

|

La popular modalidad de juego Battle Royale llega a Valdepeñas, ¿Dónde jugarlo? En Megariun Lasertag. Disfruta a partir de ahora de un nuevo modo de juego que se suma a los habituales. Los aficionados de videojuegos como Fortnite, Apex, Call of Duty, etc ya saben sobre que trata, pero para los que no lo hayáis probado os explicamos un poco en que consiste.

En este juego todos los jugadores entran en el laberinto como enemigos y se van eliminando conforme van siendo abatidos. Cada vez quedan menos oponentes hasta quedar un único superviviente. Pero tranquilo, hay varias rondas. Si eres abatido ve preparando tu táctica antes de que comience la siguiente ronda. ¿Quién se llevará la victoria magistral?


C:\Users\Propietario\Desktop\MEGARIUN LASERTAG\ECO DE VALDEPEÑAS\MOVIL NUESTRO\XXXX.jpg


¿AÚN NO CONOCES MEGARIUN LASERTAG?


Si aún no has ido a jugar a Megariun Lasertag no esperes más. Abren sus puertas todas las tardes (excepto jueves) desde las 17:00 hasta las 21:30 y para jugar no necesitas nada, sólo ir con ganas de descargar adrenalina. No duele, no mancha y allí te enseñan a jugar. Podéis ir los jugadores que queráis desde un mínimo de 2 personas. Amigos, familiares, compañeros de trabajo o de clase, cualquiera puede ser un buen rival. Para una tarde de aburrimiento o para una celebración, cualquier momento es bueno para echar una partida.




IMG-20191014-WA0026


ÁREA 40: SCAR, AK-12, P-90… ¿CUAL TE COGES?


Si eres más tradicional y no te gusta mucho la oscuridad y luces psicodélicas, quizá prefieras ir a jugar a Laser Tag en Área 40, un recinto al aire libre con réplicas de armas reales también en Valdepeñas. En Área 40 los modos de juego son diferentes, así como las armas y el escenario. Si eres un nuevo soldado allí te enseñan a jugar, es sencillo y muy divertido. Para ir a Área 40 hay que ser un mínimo de 6 jugadores y reservar con antelación, pues sólo abre bajo reserva.




C:\Users\Propietario\Downloads\IMG_20190829_120347.jpg


C:\Users\Propietario\Downloads\IMG-20190904-WA0003.jpg




¿A QUE ESPERAS PARA PROBARLO?


Para ir a jugar a Megariun Lasertag o Área 40, es recomendable que hagas tu reserva con antelación para asegurarte de que podrás jugar en el día y la hora que quieres. La reserva la puedes hacer por llamada o por Whatsapp en el 699 884 694 o incluso por Facebook o Instagram. Se aceptan jugadores de todas las edades a partir de 8 años.


Si quieres saber más puedes visitar su página web www.megariunlasertag.es o seguirles en Instagram o Facebook para obtener más información y para no perderte sus novedades como eventos especiales, mejores puntuaciones, ofertas, etc.



C:\Users\Propietario\Desktop\MEGARIUN LASERTAG\ECO DE VALDEPEÑAS\FOTOS PARA SARA\4.JPG