Fernández-Bravo: "Ciudadanos es el único partido que está comprometido con desbloquear España"

|

061119 VA CIUDADANOS




El candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, Francisco Fernández-Bravo, ha visitado este miércoles Valdepeñas en la recta final de la campaña electoral de cara a los comicios generales del próximo domingo. Una visita en la que ha querido lanzar un claro mensaje a todos los votantes moderados para que el 10 de noviembre depositen la papeleta naranja en las urnas "para que haya un cambio sensato en la provincia de Ciudad Real y para que los independentistas y nacionalistas dejen de condicionar la política en España".


Y es que, según ha indicado Fernández-Bravo, Ciudadanos "es el único partido que está comprometido con desbloquear España; el resto de partidos están metidos en sus trincheras ideológicas y ninguno va a dar su brazo a torcer". Además, ha añadido, "aseguramos la igualdad y unidad de todos los españoles mientras que PP y PSOE se han estado apoyando en los partidos nacionalistas dándoles todos los caprichitos en el País Vasco y Cataluña".


Igualmente, el candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados ha mostrado su compromiso por luchar por los intereses de la provincia de Ciudad Real, como ya hizo en la pasada legislatura. "Me comprometo a luchar por los intereses de todos los ciudadanos y no por los míos personales, como otros diputados nacionales que lo único que saben es agarrarse al sillón; yo no tengo intereses personales, yo voy al congreso a defender los intereses de todos los ciudadanos porque yo soy un profesional que hace política y no un profesional de la política", ha indicado Fernández-Bravo.


Por último, Fernández-Bravo ha destacado que Ciudadanos es el único partido que asegura las reformas necesarias que España necesita para dar un paso adelante.