El líder sigue intratable en La Molineta

|

041119 va futbol 1




Octava jornada de liga, viento racheado, buena presencia de aficionados en la grada, a destacar una pena de jóvenes aficionados que amenizaron y de qué manera las gradas. 


Comenzó el encuentro sin un dominador claro y con un protagonista como es el viento enemigo número uno del fútbol, los chicos de Carlos Lavado salieron como siempre metidos en el partido y lo visitantes querían pero sin concretar peligro alguno, mucho medio campismo pero poca profundidad, por lo que el peligro debía de llegar a balón parado y así fue, campano remata en boca de gol un córner después de varios rechaces,( 1-0,min.13), muy poco reseñable salvo Samu que lo intentaba por activa y por pasiva sin suerte, hasta que en otro córner Luis en el segundo palo remata de igual manera en boca de gol un balón peinado en el primer palo,( 2- 0, min.34). 


En la reanudación el primer cuarto de hora fue una continuación de lo precedido anteriormente, pero los visitantes no se arrugaban y J. Luis después de recortar dentro del área su par a pierna cambiada hizo lucir a S. Toledo inédito toda la tarde, pero los cambios efectuados por el banquillo local unido al cansancio verdiblanco liquidaron el partido con continuas aproximaciones de gol, gran jugada por la banda derecha y el centro al segundo palo lo remata Gregorio con un izquierdazo imposible para Miguel, )3-0,min.72)muy buena media hora del juvenil valdepeñero, en la siguiente jugada Juanan envía de cabeza por encima del travesaño (gran partido el suyo), minuto 81 Aranda desde fuera del área envía una vaselina que si estar muy adelantado Miguel recoge el esférico dentro de las mallas visitantes, golpeo perfecto de fuerza y toque, extraordinario gol , (4-0), las oportunidades se multiplicaban y pudieron ser más los goles hasta el pitido final del colegiado. 


La línea a seguir es esta y seguro que las alegrías a los aficionado seguirán multiplicándose a lo largo de la temporada, este fin de semana otro campo muy complicado en Puertollano frente al Atco. Puertollano otro aspirante a estar arriba.


Arbitro: Sr. D. MARTIN ROMAN 


Multicines-Bar el Cine C.D. Valdepeñas: S. Toledo, Campano, Piña (60’), Luis, Juanan (80’), Rubén, Samu (71’), Tole (75’), Chechu, Adri (53’), Aranda. Suplentes: Alex, Sergio R., Sergio A. (80’), Edu (71’), Nico (75’), Gregorio (60’), Torri (53’)


C.D. Piedrabuena: Miguel Angel, Julián, Agustín, Ignacio (66’), Raul, Jose Luis, David (75’), Alberto (60’), Samuel (80’), Jose Angel, Jiajun. Suplentes: Jaime, Francisco (60’), Jose Manuel (75’), Pedro (66’), Revaz (80’) 


Tarjetas Locales:Campano (8’), Adri (37’), Gregorio (64’)


Tarjetas Visitantes: Samuel (22’), Juan Carlos-Entrenador- (69’)