Las guerreras azulonas siguen imparables

|

041119 VA FUTBOL SALA




Foto| ACP-FSV @aurecape

Crónica| Yolanda Sánchez @yolanda_slopez


El Viña Albali Valdepeñas femenino consiguió su tercer triunfo consecutivo tras vencer por 10 a 1 al Mora FSF ‘B’ con una imparable Irene Ruiz que ya suma 15 goles en 3 partidos.

El conjunto dirigido por Juanfran González salió a pista con Loly, Rocío López, Pajarilla, Blanca e Irene Ruiz y tan solo necesitaron un minuto para que la máxima goleadora del equipo, Irene, colocara el 2 a 0 en el marcador. El equipo azulón dominó el encuentro en todo momento, con muchas ocasiones que finalmente no acababan dentro de la portería, hasta que, en el minuto 8, Irene anotó su tercer gol de la tarde.

Las ocasiones siguieron llegando, esta vez por parte de ambos equipos, pero la guardameta azulona Loly consiguió detener las llegadas del Mora. La que no pudo detener a Irene Ruiz fue la portera del conjunto toledano que a falta de 3 minutos para el descanso anotó el cuarto, y tan solo un minuto después Marta Vivar ampliaba la renta para las locales con el 5 a 0, resultado que parecía ser con el que se llegaría al descanso, pero unos segundos antes del pitido arbitral Elena García consiguió el único tanto del conjunto visitante.

La segunda parte empezó muy similar a la primera, tanto que en el minuto 22 de juego Irene Ruiz volvió a anotar otros dos goles, consiguiendo el 7 a 1. Con el partido totalmente controlado por las guerreras azulonas, y con Rocío Ojeda en portería, el Mora FSF ‘B’ no consiguió recortar distancias, pero las locales consiguieron sumar en 3 ocasiones más, gracias a los tantos de Rocío López, Irene Ruiz y Natalia Fernández.

De esta manera el Viña Albali Valdepeñas femenino se coloca segundo con 9 puntos, igualadas con las líderes, el Malagón FSF.

Próxima jornada: sábado 9 de noviembre, a las 19:30 horas, CD Futsal Consuegra Féminas – Viña Albali Valdepeñas.