Ya disponible en Como Yo Ninguna la nueva colección de Primera Comunión para niños y niñas con novedades

|

COMO YO NINGUNA 2019 1




Ya puedes descubrir la nueva colección de Primera Comunión de Como Yo Ninguna para vestir a los más pequeños en su gran día. Una coqueta y bonita colección tanto de vestidos de niña como de trajes para niños donde encontrar todas las nuevas tendencias de la temporada, siempre con la calidad que caracteriza a este establecimiento de Valdepeñas.


Y lo tienen todo perfectamente adecuado y acomodado para que tus hijos se puedan probar tranquilamente, como si estuvieran en su propia casa.


Igualmente, junto a los vestidos de Primera Comunión, encontrarás una selección de trajes de arras y segundo traje de Comunión, algo más informal para que se lo puedan poner después de la ceremonia y cualquier domingo.


Pero la novedad este año viene en forma de traje pantalón para niña, que resulta súper cómodo y ponible para las más pequeñas. A ellas les encantará y a tí también.


Y también podrás encontrar un vestido convertible. Primero lo podrá llevar largo para la ceremonia pero en el momento que quiera se puede convertir en una falda corta para que también le resulte más cómodo para la celebración y se lo pueda poner incluso otros días.


Pero la novedad no se queda ahí sino que también viene en forma de complementos. Sólo en Como Yo Ninguna encontrarás botines y esparteñas de Primera Comunión para niñas. Una monería que se podrán poner no solamente ese día y que les gustarán hasta a las mamás.


Además, la nueva colección para vestir a las mamás en la Primera Comunión y en los compromisos de la próxima primavera-verano llegarán a Como Yo Ninguna después de Navidad. Muy atentas porque la nueva colección promete y mucho.


Están en la calle Escuelas, 13 y en la calle Bernardo de Balbuena, 13 y en el teléfono 692 86 00 88.


COMO YO NINGUNA 2019 11


COMO YO NINGUNA 2019 10


COMO YO NINGUNA 2019 9


COMO YO NINGUNA 2019 7


COMO YO NINGUNA 2019 8


COMO YO NINGUNA 2019 6


COMO YO NINGUNA 2019 5


COMO YO NINGUNA 2019 4


COMO YO NINGUNA 2019 3


COMO YO NINGUNA 2019 2