Los partidos políticos inician la campaña electoral en Valdepeñas con la pegada de carteles

|

011119 VA PP PEGADA CARTELES




En Valdepeñas solamente dos partidos políticos han salido este jueves a la calle para protagonizar la tradicional pegada de carteles que marca el inicio de la campaña electoral para la próxima cita del 10 de noviembre. Uno de ellos ha sido el Partido Popular, cuya portavoz municipal, Cándida Tercero, ha asegurado que estas elecciones "son una segunda oportunidad de volver a las urnas y decidir lo que es más adecuado para los ciudadanos de este país, que es el PP". Es por ello que se han comprometido a trabajar en esta campaña para que Pablo Casado sea el próximo presidente de España porque el PP "es el único que defiende los intereses de nuestros agricultores y empresarios como ha quedado demostrado estos días ante la impasividad de Pedro Sánchez que no se ha movido y se ha quedado aquí preparando su campaña", según Tercero.


Así, Tercero ha insistido en que el partido que "puede conseguir lo mejor para nuestro país es el PP, lo mejor para las empresas, los desempleados, para los ciudadanos en general, nuestra apuesta es que apuesten por el PP, que es apostar por el futuro de nuestros hijos que es lo que más nos interesa en estos momentos, un país de futuro a largo plazo".


Además, Tercero ha finalizado su intervención indicando que el PP "es el único partido que puede hacer que el centro derecha sume".


También ha salido a la calle este viernes Vox, el partido de Santiago Abascal, para quienes la de Ciudad Real "es una provincia muy importante, como lo demostró el 28 de octubre nuestro presidente viniendo al Teatro Quijano, que lo llenó", según su concejala, Lola Gómez, quien ha pedido el voto "porque el único voto útil para exhumar a Pedro Sánchez de la Moncloa y que el voto útil es de Vox para que los inútiles de siempre no nos gobiernen".