Martín: "Pido a todos los partidos de la izquierda del PSOE que el 10-N dejen su convicción ideológica y den el voto a la izquierda, no al señor Abascal"

|

011119 VA PSOE CAMPAu00d1A ELECTORAL




La Agrupación Local del PSOE en Valdepeñas ha comenzado este viernes la campaña electoral por los comicios generales por primera vez en su sede por respeto al Día de Todos los Santos. Así lo ha indicado el secretario general del partido, Manuel Martínez López-Alcorocho, quien ha anunciado que a lo largo de la próxima semana de campaña realizarán actos todos los días para lograr que la gente se movilice el día 10 y vaya a votar.


Por su parte, el candidato al Senado por la provincia de Ciudad Real, Jesús Martín, ha recordado que el hecho de que se vayan a celebrar nuevas elecciones en España es debido a la "hoguera de vanidades de quienes han antepuesto sus intereses por encima de los intereses del país". Ello ha generado una situación "en la que llevamos ocho meses en parálisis con un Gobierno en funciones pero los pensionistas no pueden esperar, los parados no pueden esperar, las personas que esperan una ley de muerte digna no pueden esperar, las personas que tienen copagos no pueden esperar, todo esto no puede esperar a que la hoguera de las vanidades haga fraudulentas unas elecciones", según Martín.


En este sentido, Martín ha querido hacer una reflexión ante los partidos que están a la izquierda del PSOE en la provincia de Ciudad Real recordando que en las elecciones de abril hubo 22.000 votos a estos partidos, lo que quitó un diputado al PSOE otorgándoselo a Vox. "Si la izquierda el domingo vuelve a perder 25.000 votos, esos votos harán que por la cola entre Vox y sería una triste gracia que un votante de izquierdas le diera el voto a la extrema derecha, por lo que pido a todos los partidos que están a la izquierda del PSOE que si quieren un gobierno de la izquierda en esta provincia dejen la convicción ideológica en la que militan y den el voto a la izquierda y no al señor Abascal", ha pedido el candidato socialista al Senado.


Además, Martín ha asegurado que si hay un partido con una identidad nacional siendo el único que lleva en su nombre la palabra España, es el PSOE, al igual que es el único partido que está cerrado mientras las derechas se dividen y también es el único que sacó a España de la corrupción del PP a través de la primera moción de censura de la democracia.