A Pamplona hemos de ir... sin renunciar a nada

|

311019 va futbol sala




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 01/11/2019


Llegamos a la 7ª jornada de la 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala con el desplazamiento del Viña Albali Valdepeñas a Pamplona. En tierras navarras se enfrentará este viernes el conjunto azulón al C.A. Osasuna Magna (20:30 horas).


El equipo navarro se encuentra 4º clasificado con 12 puntos. Los hombres de Imanol Arregui vienen de perder frente a Movistar Inter en el Jorge Garbajosa por 5-4 y querrán iniciar otra buena racha de partidos consecutivos con victoria con la que contaban antes de visitar el feudo interista.


Mario Almagro y Mancuso han sido las incorporaciones de Osasuna Magna este verano. Una plantilla repleta de calidad y experiencia dirigida por Imanol Arregui. El técnico de Irurtzun cumple su decimonovena temporada al frente del banquillo navarro.


El Viña Albali Valdepeñas viajará el jueves hasta tierras navarras. David Ramos ha dado a conocer la lista de convocados para este encuentro. Dicha lista es la formada por Coro, Edu, Rafael Rato, José Ruiz, Nano, Cainan, Buitre, Dani Santos, Chino, Terry, Jony y Pablo Ibarra.


A partir de las 20:30 horas, Anaitasuna acogerá el duelo entre navarros y manchegos. Será uno de los partidos adelantados al viernes, junto con el Palma Futsal-Zaragoza y el Burela-Peñíscola. Un partido al que el Viña Albali Valdepeñas llega después de una trayectoria positiva de dos victorias y un empate, esperando prolongar esta racha en su visita a Pamplona, donde se presentan sin renunciar a nada.