martes, 16 de abril de 2024, 06:08

​Elisa Fernández: “La Reserva es un sitio mítico y diferente en Valdepeñas”

|

LA RESERVA NUEVO 15




Desde hace unos pocos meses, La Reserva ha vuelto a reabrir sus puertas bajo nueva gerencia. Hablamos de un lugar señero donde los haya en la hostelería de Valdepeñas, un sitio que ofrece distintos ambientes y posibilidades, tanto si quieres tomar un café y una copa en un ambiente tranquilo, como si quieres cenar. Además, ahora van a incluir también meriendas con tortitas, gofres y cafés especiales. De todo ello hablamos con su responsable, Elisa Fernández.


¿Por qué has decidido emprender con este negocio?


Era un reto para mí empezar algo nuevo, por mí misma, me lo ofrecieron y acepté.


¿Qué es La Reserva?


La Reserva es un lugar en el que puedes venir con toda tu familia tanto para cenar como para tomar café y después unas copas. Hay muy buen ambiente y es uno de los establecimientos más antiguos de Valdepeñas, de los de toda la vida.


¿Qué servicios ofrece?


Por un lado, ofrecemos variedades de café, acompañado de combinados y copas. También disponemos de gran variedad de cervezas de muy distintas clases. Como novedad, voy a introducir meriendas con tortitas y gofres y cafés especiales. Y por otro lado, también ofrecemos cenas.


¿Qué tipo de cocina tenéis?


Las cenas están basadas en hamburguesas, sándwiches, patatas, bocadillos, etc…


¿Y qué variedades de café ofrecéis?


Tenemos todos los tipos de cafés especiales, como capuccino, capuccino caramelo, vienés, irlandés, frappe latte, frappe oreo…


¿Qué caracteriza a este establecimiento?


Dispone de varios ambientes. Tienes un ambiente de comedor para las cenas y luego tienes otro ambiente para los cafés y las copas, es muy diverso.


¿Qué horarios tenéis?


Durante la semana abrimos de 16:30 a 00:00 horas y los fines de semana desde las 16:00 hasta las 3:00 horas.


¿Vais a organizar actividades?


Sí, hemos tenido hace muy poco una paella y un campeonato de futbolín. Y también hemos hecho una fiesta de Halloween. Y así iremos organizando distintos eventos para cada época del año.


¿Cómo invitarías a la gente a visitar La Reserva?


Les pediría que se pasaran por aquí y nos conocieran porque es un sitio diferente, no hay nada así en Valdepeñas, es un sitio mítico.


LA RESERVA NUEVO 13


LA RESERVA NUEVO 8


LA RESERVA NUEVO 6


LA RESERVA NUEVO 7


LA RESERVA NUEVO 10


LA RESERVA NUEVO 2


LA RESERVA NUEVO 1


LA RESERVA NUEVO 3


LA RESERVA NUEVO 4


LA RESERVA 4


LA RESERVA 2


LA RESERVA 1


LA RESERVA 5


LA RESERVA 3