viernes, 29 de marzo de 2024, 16:45

Green Café, un nuevo establecimiento en Valdepeñas para saborear

|

GREEN CAFE 1




Desde el pasado mes de agosto puedes encontrar en la Plaza de la Veracruz un lugar diferente y con personalidad. Se trata de Green Café, un establecimiento que te llamará la atención por sus tonos verdes y es que, como bien dice su nombre, cuidan mucho todo lo verde en sus menús con productos veganos, lo que le convierte en único en Valdepeñas.


Con un ambiente tranquilo y familiar y en un local amplio y luminoso, podrás disfrutar de buenos momentos a la hora del desayuno o del café o degustar las propuestas recién salidas de su cocina en su restaurante.


Y es que cuenta con varias zonas. Por un lado, la zona de bar, donde podrás probar sus tapas y raciones de manera informal en su gran barra que rodea el local.


Pero si te adentras en él encontrarás un rincón muy acogedor, como si fuera el salón de tu propia casa, donde tomarte un buen café o desayunar.


Así, ofrecen combos de desayunos  de los que podrás elegir entre básico, multivitaminas, francés y americano y degustar sus cócteles de frutas y batidos naturales.


Además, cuentan con un coqueto comedor para disfrutar de su cocina basada en una línea tradicional y casera.


Y no te puedes perder su próxima terraza de invierno climatizada para los meses que están por venir.


Además, Green Café participa en la Feria de la Tapa con una sugerente propuesta que tendrás que probar: Roca de bacalao con calamares del campo.


Los puedes visitar en la Plaza de la Veracruz en horario ininterrumpido de 8:00 a 00:00 horas de martes a domingo. Lunes cerrado. O búscalos en Facebook e Instagram como greencafevaldepenas


GREEN CAFE 2


GREEN CAFE 7


GREEN CAFE 4


GREEN CAFE 3


GREEN CAFE 6


GREEN CAFE 5


GREEN CAFE 8


GREEN CAFE 9