​Vicente Luna: “En Exqysito Bistró queremos ofrecer algo diferente, con platos más creativos e innovadores”

|

EXQYSITO BISTRO VICENTE




Hace sólo un año que abrió sus puertas y ya se ha convertido en templo para los amantes de la buena cocina. Sobre todo, para los que buscan algo diferente, en Exqysito Bistró seguro que se sorprenden. Y es que a base de una cocina renovada, con platos creativos y elaborados y con un toque innovador, Exqysito Bistró ofrece lo mejor de la gastronomía con un estilo muy personal. Los conocemos mejor de la mano de su responsable, Vicente Luna.


¿Qué es Exqysito Bistró?


Exqysito Bistró es una idea que hemos creado en torno a platos más creativos y elaborados, una cocina distinta, con algo de diseño, algo innovador.


¿Cuánto tiempo hace que abristeis?


En noviembre hará un año.


¿Qué balance puedes hacer de este tiempo?


La verdad es que el balance es positivo. Hemos tenido buena acogida por parte de los clientes. Hay buenas y malas épocas pero la verdad es que de momento estamos contentos.


¿Qué tipo de platos podemos encontrar en vuestro restaurante?


Tenemos las verduras en tempura con salsa kimuchi, que es uno de los platos que más se venden, el canelón de aguacate, las distintas tostas en pan de chapata que gustan bastante a la gente…


¿Qué tapa habéis preparado para la Feria de la Tapa?


Es una Copa Exqysito. Va a ser una sorpresa porque es algo muy sencillo pero nadie se espera la presentación que lleva. Estamos muy acostumbrados a verla porque lo vemos en todos los bares pero nosotros le hemos querido dar una vuelta al plato.


¿Tenéis algún proyecto?


Vamos a renovar la carta con más tostas, platos y raciones nuevas, vamos a diseñar unos nuevos buñuelos de bacalao y volveremos a retomar platos antiguos con los que comenzamos. Queremos hacer mucho hincapié en el comedor, con platos económicos y menús diferentes.


¿Qué propuestas tenéis para las comidas y cenas navideñas?


Tenemos los menús de Navidad a distintos precios, a 20, 25 y 30 euros. También nos adaptamos al presupuesto de la gente para hacer menús más económicos.


¿Cómo invitarías a la gente a que os hagan una visita?


Les invitaría a conocer nuestra nueva carta de invierno para los próximos meses, que vengan, que nos conozcan, que prueben nuevos platos y nuevos postres porque se pueden sorprender. Y en la Feria de la Tapa esperamos sorprender con nuestra propuesta y que a partir de ahí nos vayan conociendo y vayan probando nuestras raciones, tostas, tapas y platos en el restaurante. Que nos den una oportunidad y vean que podemos hacer algo diferente.


Estamos en la calle Cristo, 34.


290819 VA EXQYSITO 4


290819 VA EXQYSITO 6


EXQYSITO BISTRO NUEVO 13


290819 VA EXQYSITO 2


EXQYSITO BISTRO NUEVO 12


290819 VA EXQYSITO 3


EXQYSITO NUEVO 16


EXQYSITO NUEVO 17


EXQYSITO BISTRO NUEVO 9


EXQYSITO BISTRO NUEVO 7


EXQYSITO BISTRO NUEVO 2


EXQYSITO BISTRO NUEVO 1