sábado, 20 de abril de 2024, 10:09

​Ana Morales: “Les diría que no se pierdan los desayunos de Café y Pan Ana porque quien viene, repite”

|

CAFE Y PAN ANA 5




Confiesa que los principios siempre son duros pero con perseverancia todo se logra. Y es que Café y Pan Ana abrió sus puertas hace sólo unos meses pero Ana Morales, su responsable, asegura sentirse orgullosa del trabajo que ha realizado en este tiempo al frente de este establecimiento que está orientado a los desayunos y solamente abre en horario de mañana por tener que conciliar la vida laboral con la familiar. Además, en horario de tarde abre bajo reserva para celebrar cumpleaños o eventos. Lo conocemos en esta entrevista:


¿Qué es Café y Pan Ana?


Es una cafetería basada en desayunos de lunes a sábados. Sólo abrimos por las mañanas porque tengo que conciliar la vida laboral y familiar, ya que soy madre de dos niños pequeños. También suministramos pan a diario y bollería. Además, cualquier evento que se quiera realizar se puede hacer por las tardes bajo reserva.


¿Por qué decidiste emprender y abrir esta cafetería?


Porque es un sector donde he trabajado la mayor parte de mi vida y quería emprender en un negocio por mi cuenta.


¿Qué balance puedes hacer desde que abriste?


Los principios siempre son duros pero con perseverancia todo se logra y a día de hoy me puedo sentir muy orgullosa del trabajo realizado en la cafetería.


¿Qué servicios ofrecéis?


Estamos especializados sobre todo en el desayuno, tanto dulces como salados. Ofrecemos una serie de ofertas de la casa en desayunos, como café+tostada por 1,50 euros y el café+tostada a elegir con jamón serrano, jamón york o atún por 1,70 euros. Tenemos distintos tipos de cafés, como descafeinado, capuccino, café con helado… También tenemos tortitas y gofres.


Además, también tenemos zumos de naranja natural, de piña, de melocotón…


¿Qué podemos encontrar en bollería?


Tenemos donuts con o sin chocolate, manoletes, croissants, palmeras de chocolate o de azúcar. Ahora también tenemos unas palmeras que están riquísimas, que son de chocolate rellenas de kínder o de nutella, que están teniendo muy buena demanda. Además, tenemos también magdalenas.


¿Y también tenéis variedad de tés?


Sí, tenemos distintas clases de tés, tanto con teína o rooibos.


¿Cómo invitarías a la gente a que visitara Café y Pan Ana?


Les diría que no se pierdan los desayunos porque quien viene, repite, porque es un lugar agradable con un ambiente agradable donde puedes disfrutar de un buen rato con la compañía que quieras.


Estamos en calle Tomás de Antequera, 3 en horario de mañanas. Por la tardes, abrimos bajo reserva si quieren celebrar algún cumpleaños o evento.


CAFE Y PAN ANA 4


PAN Y CAFETERIA ANA 8


PAN Y CAFETERIA ANA 7


PAN Y CAFETERIA ANA 6


PAN Y CAFETERIA ANA 5


PAN Y CAFETERIA ANA 2


PAN Y CAFETERIA ANA 1