El Pasaje del Terror y la Noche de Finaos, protagonistas del fin de semana de Todos los Santos en Valdepeñas

|

011116 VA HALLOWEEN PASAJE TERROR 27




La Noche de Halloween y la festividad de Todos los Santos marcan la agenda del fin de semana en Valdepeñas. Y es que el pasaje del terror organizado desde el área de Juventud del Ayuntamiento de Valdepeñas es la actividad estrella de este puente, aunque habrá más fiestas de Halloween organizadas desde colegios como el del Lucero o desde empresas privadas como La Reserva o La Casa del Árbol. Además, habrá una cata terrorífica en La Antigua Bodega Los Llanos, Raigambre celebrará su tradicional Noche de Finaos y también habrá varias conferencias a lo largo del fin de semana. Es todo lo que hay previsto en Valdepeñas para este jueves 31 de octubre, viernes 1 de noviembre, sábado 2 de noviembre y domingo 3 de noviembre.


Jueves 31 de octubre


El fin de semana dará comienzo a partir de las 17:30 horas con la Fiesta de Disfraces del colegio Lucero para celebrar Halloween.


Desde las 17:00 horas en Megariun Lasertag podrás disfrutar de su Fiesta de Halloween hasta las diez de la noche.


También desde primera hora de la tarde habrá un pasacalles musical con la charanga Tritón por las calles más céntricas de Valdepeñas.


A ello se unirá también la actividad 'Truco o Trato' para los más pequeños en establecimientos comerciales de la localidad.


Y el Centro de la Juventud albergará distintas salas tematizadas con motivo de Halloween.


Desde las 18:00 horas La Casa del Árbol celebrará su Fiesta de Halloween.


A las 21:00 horas La Antigua Bodega Los Llanos celebrará una cata de vinos terrorífica.


Por la noche La Reserva también pondrá en marcha su propia Halloween Party.


Y a partir de las 22:00 horas se celebrará el esperado Pasaje del Terror en la Plaza de Toros.


Viernes 1 de noviembre


El día 1 de noviembre, fiesta de Todos los Santos, la asociación de folclore Raigambre recuperará la Noche de los Finaos en el Molino de las Tradiciones. Será a partir de las 20:00 horas.


Sábado 2 de noviembre


El día 2 a partir de las 11:00 horas el auditorio Inés Ibáñez Braña acogerá una charla centrada en filosofía, arte y redes sociales.


Ese mismo día a las 17:30 horas la sede de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza acogerá una tertulia sobre la música cofrade.