jueves, 28 de marzo de 2024, 19:12

Nace la Escuela de Atletismo para adultos

|

301019 VA ESCUELA ATLETISMO




l Valdepeñas Athletics Club, pondrá en marcha a partir del próximo lunes 4 de noviembre a las 19 horas, la primera Escuela de Atletismo para Adultos en la localidad. La Escuela, tiene como fin agrupar a todas aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo de atletismo, o que ya realizan algún tipo de entrenamiento no supervisado y que a través de esta iniciativa podrán disponer de un entrenador titulado que guíe sus pasos hacia los distintos objetivos que se planteen a los largo de la temporada, como pudiera ser participar en los 10 km. o en la “Muy Heroica Media Maratón” que se celebra en nuestra ciudad el próximo 16 de febrero.


Para comenzar se crearan distintos grupos según nivel de entrenamiento. Iniciación, Nivel Medio y Nivel Avanzado, que cubrirá las necesidades de los alumnos.


Desde el Valdepeñas Athletics Club, no solo se trabajara la carrera, también se hará hincapié en la mejora del estado físico, así como en la mejora de la economía y técnica de carrera.


Los entrenamientos que serán supervisados por monitores titulados, se realizarán en principio los lunes y los miércoles en la pista de atletismo, pudiendo aumentar el número de días, dependiendo del nivel de cada persona.


Para más información se pueden dirigir al número de teléfono 649883949 o al correo electrónico info@valdepenasac.com