La transformación digital en las empresas centrará unas jornadas el 7 de noviembre en el Museo del Vino

|

Jornadas




El Museo del Vino acogerá el próximo 7 de noviembre a las 20:00 horas unas jornadas bajo el título de 'Transformación digital: cómo adaptar tu modelo de negocio y mejorar tu propuesta de valor'. Una iniciativa organizada en torno a la Oficina de Tranformación Digital a nivel regional por el Ayuntamiento de Valdepeñas, el programa Red.es y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dirigida a todo tipo de empresas y emprendedores y que "pretende reunir a aquellos empresarios y emprendedores con inquietudes relacionadas con la digitalización de la empresa".


Así lo ha presentado la concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, quien ha indicado que desde el Equipo de Gobierno "reafirmamos nuestro compromiso con la innovación en el mundo de las empresas, que forman el tejido productivo de nuestra ciudad".


La conferencia correrá a cargo de Joaquín González del Pino, presidente de Quixote Innovation, ha explicado que "los cambios en el mercado están haciendo que captar clientes y vender más sea un acto de diferenciación, por lo que a lo largo de dos horas vamos a trabajar el modelo de negocio". La intención es "apostar para quenuestras empresas se diferencien y captemos un nicho de mercado interesante".