La valdepeñera Ana Sánchez Moya presenta su libro 'Despalpitado' en La Confianza junto a El Trascacho

|

261019 VA PRESENT LIBRO ANA SANCHEZ 1





El centro cultural La Confianza ha acogido este viernes la presentación del libro de poemas 'Despalpitado', de la joven valdepeñera Ana Sánchez Moya, más conocida literariamente bajo el pseudónimo de An Mo. Un acto que ha estado presentado por el también poeta Juan José Guardia Polaino, quien ha calificado la poesía de An Mo como "juvenil, urbanita y que llega al corazón".


'Despalpitado' es un libro que ahonda en los sentimientos del amor actual en los que las redes sociales tienen mucho que ver, tal y como explica su propia autora. "Es un libro muy urbano, de calle, dirigido a la juventud, es el punto de vista del amor y el desamor en los tiempos que corren, con las redes sociales y las pantallas, un corazón despalpitado en los tiempos de ahora", según Sánchez Moya.


Además, el por qué del título, 'Despalpitado', una palabra que no existe en la RAE, lo explica también An Mo. "Es la referencia que hago a las personas que están sin sueños, sin impulso para hacer las cosas, que no saben dónde ir, a ese momento le llamo despalpitado", según ha indicado.


El acto de presentación de 'Despalpitado' corrió a cargo del grupo artístico y literario El Trascacho, unidos con An Mo por lazos familiares. 


Durante la presentación se contó también con el apoyo musical de Iván Quintana al piano.


261019 VA PRESENT LIBRO ANA SANCHEZ 4


261019 VA PRESENT LIBRO ANA SANCHEZ 5


261019 VA PRESENT LIBRO ANA SANCHEZ 3


261019 VA PRESENT LIBRO ANA SANCHEZ 2