El Café Local acoge desde este viernes una nueva exposición de fotografía. En ella podemos ver los trabajos de Alfredo Sánchez y Tomás Fernández-Arroyo, dos amigos a los que les une la afición por la fotografía y, además, pertenecen a la agrupación fotográfica Albores. Son "dos miradas", dos maneras de ver las fotografías, ya que cada uno de ellos ha aportado cuatro instantáneas.
Así, Alfredo Sánchez, presidente de Albores, ha querido mostrar "una selección de miradas, de formar de mirar lo que te encuentras en la calle, en este caso carteles, o de la decadencia de años pasados".
Y Tomás Fernández-Arroyo ha aportado lo que ve en la calle. "Soy fotógrafo callejero, por lo que he traído fotografías de mis viajes y de otros lugares, he traído de viajes que he podido hacer en barco como Sanxenxo, Las Antillas o Belice", según ha explicado.
La exposición se puede ver en El Café Local hasta mediados de diciembre.