Valdenvero Hojiblanco, de Colival, en los principales medios de comunicación nacionales como mejor hojiblanco y segundo mejor aove del mundo

|

241019 va colival




COLIVAL está de enhorabuena. Su aceite VALDENVERO HOJIBLANCO, aparece estos días en los medios de comunicación más importantes de este país, como el MEJOR HOJIBLANCO DEL MUNDO, y el 2º MEJOR AOVE DEL MUNDO, en el diario El Pais, Expansión, Traveler, ABC, El Español, La Vanguardia y en más de doscientos medios de comunicación –prensa escrita y on line, además de emisoras de radio – de ámbito nacional e internacional, con un valor o impacto publicitario de 84 millones de visualizaciones y más de ocho millones de oyentes.


Por cuarto año consecutivo la Guía Evooleum muestra los 100 mejores AOVES del mundo –EVOO TOP100- según los resultados obtenidos en los Premios Internacionales a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra EVOOLEUM Awards.


Colival ha conseguido introducir en dicha guía tres aceites más de su gama, Valdenvero Arbequina, Valdenvero Coupage y Valdenvero Picual, todo un orgullo que una COOPERATIVA de Valdepeñas (CIUDAD REAL), esté en el pódium a milésimas del primero.


“Excepcional monovarietal que en nariz comienza con un frutado a aceituna verde que se acerca al infinito, acompañado de un intensísimo aroma a hierba recién cortada. Prosigue regalándonos aromas frutales a plátano verde, cítricos y almendra verde; y ya en el plano vegetal nos sorprende con intensos recuerdos a tomatera y alcachofa. Culmina la fase olfativa con complejos aromas a hierbas como la malva, a flores y a aromáticas silvestres”.