martes, 16 de abril de 2024, 16:46

Endulza la festividad de Todos los Santos con los huesos de santo y los buñuelos de Delicias del Pueblo

|

231019 VA DELICIAS DEL PUEBLO 1




La festividad de Todos los Santos está a la vuelta de la esquina. Por eso, si la quieres endulzar como se merece, qué mejor que hacerlo de la mano de Delicias del Pueblo. Y es que han preparado todos los dulces típicos de estas fechas, como son los tradicionales huesos de santo, que encontrarás en dos variedades, de yema o de chocolate. O los buñuelos, que podrás degustar también de distintas clases, como de crema, de nata, de trufa o de turrón. Y lo mejor es que están elaborados de manera totalmente artesanal y con ingredientes naturales y materia prima de gran calidad.


Y es que Delicias del Pueblo es un paraíso para los amantes de los dulces, ya que una de sus especialidades es la pastelería tradicional, puras exquisiteces que te encantarán y que tendrás que probar ya que cuentan con una amplia variedad para elegir. Y todo ello elaborado con ingredientes naturales y de manera artesanal, como lo hacían nuestras abuelas. No te pierdas sus sorprendentes tartas caseras.


Pero todo esto no sólo lo puedes comprar para llevar, sino que, si te apetece, también lo puedes degustar tranquilamente allí mismo, en su zona de cafetería, a la que no le falta detalle. Y es que acompañando los dulces, podrás tomar un café, molido por dosis y 100% arábigo, o si lo prefieres podrás probar alguna de sus variedades de té de hebra. Todo ello, aderezado con distintos tipos de leche a elegir, incluyendo leche de soja y sin lactosa, y con distintas clases de endulzantes, desde azúcar, azúcar moreno, Stevia, sacarina o miel.


Están en la calle Real, 35 de Valdepeñas o en el teléfono 644 45 46 58.


231019 VA DELICIAS DEL PUEBLO 5


231019 VA DELICIAS DEL PUEBLO 4


231019 VA DELICIAS DEL PUEBLO 3


231019 VA DELICIAS DEL PUEBLO 2