El Trofeo Diputación entra en escena

|

221019 va futbol sala 3




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 23/10/2019


El Trofeo Diputación de Ciudad Real se pone en marcha este miércoles en Valdepeñas donde, desde las 21:00 horas, podremos presenciar el encuentro que medirá al Viña Albali Valdepeñas frente Manzanares F.S. en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza.


El conjunto que dirige David Ramos defiende el título conquistado el año pasado frente al equipo manzanareño. Los azulones remontaban el 2-1 de la ida, imponiéndose por 4-0 en la vuelta disputada en la Ciudad del Vino.


El equipo que dirige Chema Jiménez se encuentra en la 10ª posición de la 2ª división de la LNFS. Los manzanareños, tras adjudicarse el Trofeo JCCM en el pasado mes de septiembre, querrán llevarse otro trofeo a sus vitrinas.


Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas se presenta en este choque con los siguientes convocados: Coro, Edu, Rafael Rato, José Ruiz, Nano, Cainan, Buitre, Dani Santos, Chino, Terry, Juan Cózar y Juanan.


Este choque servirá también, además de para dar minutos a los jugadores menos habituales, para hacer probaturas de cara a la siguiente jornada liguera, en la que el Viña Albali Valdepeñas se desplazará hasta Pamplona para medirse a Osasuna Magna.


Se trata de una final a doble partido. La ida ya la tenemos aquí y la vuelta se disputará en Manzanares el 26 de noviembre. Una final de un trofeo que el Viña Albali Valdepeñas puede adjudicarse por tercer año consecutivo.