viernes, 19 de abril de 2024, 17:31

Megariun Lasertag ya tiene disponibles sus modos de juego nuevos de Halloween, sólo para valientes y por tiempo limitado

|

Si te encanta Halloween aprovecha porque en Megariun Lasertag ya ha comenzado y tiene novedades exclusivas por tiempo limitado. Telarañas y bichos han parecido por el laberinto y puede que incluso zombies.


MEGARIUN HALLOWEEN 1


Sólo hasta el día 30 de octubre hay un nuevo modo de juego: Lonely Zombie, además de los habituales (Capturar la base y Todos contra todos).


En este nuevo modo uno de los jugadores será el zombie y los demás jugadores tendrán que escapar de él, pues sí les alcanza saldrán muy mal parados. Si el zombie te atrapa te pasa su maldición, quedando él libre, es el momento de la venganza.  


MEGARIUN HALLOWEEN 2

MEGARIUN HALLOWEEN 3


MODO SUSTOS: BIENVENIDOS A LA PESADILLA


Para los más valientes durante este tiempo se podrá jugar en Modo Sustos. Atrévete entrar en el laberinto totalmente a oscuras y no bajes la guardia, seres espeluznantes se esconden y aparecen cuando menos te lo esperas.


Pero tranquilos, para los que no les guste tanto el terror  también se podrá jugar como siempre (sin seres aterradores ni sustos).


MEGARIUN HALLOWEEN 4

MEGARIUN HALLOWEEN 5


PREMIOS DE HALLOWEEN POR TIEMPO LIMITADO


Nuevos premios terroríficos han llegado para estas fechas y se marcharán el día 31. ¡No tardes en conseguir tu recuerdo de Halloween!


MEGARIUN HALLOWEEN 6


DÍA 31: FIESTA DE HALLOWEEN EN ÁREA 40


El día 31 Megariun Lasertag permanecerá cerrado porque es jueves, pero en Área 40 (su zona de juego al aire libre) celebran su fiesta de Halloween. Sólo por asistir te invitan a un refresco y puedes jugar a SALVAR AL REHÉN, una prueba especial sólo disponible este día. No es necesario reservar ni asistir en grandes grupos. Simplemente pásate y echa las partidas que quieras. Esta fiesta será desde las 17:00 hasta las 22:00 y podrás jugar por tan sólo 3€.


MEGARIUN HALLOWEEN 7


No esperes más para comenzar Halloween y aprovecha estos nuevos modos de juego antes de que se marchen hasta el año que viene. Haz ya tu reserva para Megariun Lasertag y no te quedes sin plaza para probar estas novedades. Abren sus puertas todos los días de 17:00 a 22:00 horas excepto los jueves, que estará cerrado. Para participar, es recomendable que hagas tu reserva con antelación para asegurarte de que podrás jugar a la hora que quieres. La reserva la puedes hacer por teléfono o por  Whatsapp en el 699 884 694 o incluso por Facebook o Instagram. Y el día 31 no te pierdas la Fiesta de Halloween de Área 40 en Avenida de los estudiantes esquina con Calle Amparo.


Megariun Lasertag es para todas las edades excepto menores de 8 años.


Si aún no lo conoces puedes visitar su página web www.megariunlasertag.es o seguirles en Instagram o Facebook para obtener más información y para no perderte sus novedades.


221019 va megariun