Viña Albali Valdepeñas realiza pruebas físicas en la Universidad de Castilla-La Mancha

|

211019 va futbol sala




Fotos | FS Valdepeñas


El conjunto dirigido por David Ramos se somete mañana, martes 22 de octubre, a diversas pruebas físicas para conocer en profundidad el estado de forma en el que se encuentran cada uno de los jugadores.

Estas pruebas se llevarán a cabo en la Universidad de Castilla-La Mancha, dentro del convenio que tiene suscrito Viña Albali Valdepeñas con la universidad, más concretamente en la Facultad de Ciencias del Deporte de la UCLM, situada en las antiguas instalaciones de la Real Fábrica de Armas de Toledo.

A las 9 y media de la mañana dará comienzo la jornada para el Viña Albali Valdepeñas, momento en el que los jugadores se pondrán en manos de los servicios de investigación y diagnóstico de alto rendimiento deportivo que desde la universidad se han puesto a disposición del conjunto azulón. Las pruebas que realizarán son: Densidometría, TMG (Tensiomiografía) y RFD de tren inferior (Fuerza máxima explosiva).

Tras estas jornadas, a las 18 horas el equipo volverá a los entrenamientos para ultimar los detalles de la ida del Trofeo Diputación de Fútbol Sala