martes, 16 de abril de 2024, 14:50

El CD Herencia sale goleado de La Molineta

|

211019 va futbol




Sexta jornada de liga, gr.2 primera autonómica, tarde fresca y buena afluencia de público en La Molineta. 


Buen partido nos han brindado dos aspirantes al ascenso sobre todo en ocasiones de gol que fueron muchas y algunas muy claras de los dos equipos. El Multicines-Bar El Cine C.D. Valdepeñas salió haciendo una presión alta sabedor del buen trato del balón que distingue a su rival que en todo momento quiso jugar la pelota desde su defensa, así en una contra de tres toques Samu se va de su par y el pase de la muerte llega a Guille que en un mano a mano con Rodri se anticipa y el portero lo derriba, penalti y amonestación, Juanan no lo desaprovecha (1- 0, min. 6): El partido empezaba encarrilado para las huestes blancas, los hoy de azules seguían empeñados en jugar el esférico y dominar el encuentro pero cada robo de balón era un peligro para su defensa, otro gran pase de Guille (excelso su partido de hoy) deja solo a Del Río que después de evitar a Rodri se escora en demasía y lanza al lateral de la red, los visitantes hacen de lucir a un segurísimo S. Toledo, Juanan de disparo fuera del área provoca una parada en dos tiempos de Rodri, otra contra que Yoel por su banda izquierda se va de su marcador y el centro lo despeja Angel contra su portería ( 2-0, min.34), la última la tuvo Del Río una asistencia con el tacón del mismo Yoel lo deja solo con Rodri y este le gana la partida con una parada de balonmano. 


El segundo periodo empezó como terminó el primero dominio de los visitantes, buen trato del balón y con ocasiones más claras que en el primer tiempo una jugada muy clara nada más empezar fallo colectivo defensivo valdepeñero y solo Quique remata al palo cuando ya se cantaba el gol, los chicos de Carlos Lavado esperaban agazapados en la insistencia de los visitantes pero con largos colmillos a la contra, Aranda lanza al palo una falta al borde del área, Tacu remata un córner en el primer palo al larguero y en la siguiente jugada la sentencia perdida de balón de los azules que Guille manda un balón en profundidad a Del Río que después de driblar al portero manda a las mallas sin remisión un gran gol (3-0,min.59). En el tiempo restante poco reseñable Aranda lanza fuera una buena jugada de Del Río y la más clara lanzamiento de falta visitante que hace volar a Sergio Toledo a la escuadra. 


Muy buen partido de los líderes que le ganaron tácticamente a su adversario y supieron materializar sus ocasiones, los visitantes demostraron un muy buen trato de balón en todo momento, la próxima salida de los blancos es en Valenzuela que por obras en su campo está obligado a jugar fuera de su pueblo en este momento no se sabe dónde se efectuara el choque. 


Arbitro: Sr. D. MATEOS-APARICIO RODRÍGUEZ 


Multicines-Bar el Cine C.D. Valdepeñas: S. Toledo,Piña (50’), Juanan (79’), Guille (71’), Fran Marín, Samu (55’), Yoel, Chechu, Del Rio (63’), Aranda y Torri. Suplentes: Alberto R., Sergio A. (50’), Luis (71’), Edu(79’), F. Gallego (63’), Tole (55’), Adrián 


C.D. Herencia: Rodrigo, Moisés (79’), Angel, Takuya, Iván(50’), J.David, Luis, Jose Carlos (45’), Diego (63’), Enriquey Mohamed(55’). Suplentes: Jesus (45’), Raul G. (55’), Jose(63’), Manuel, Raul Fdez., Carlos (50’)y Jose Manuel (79’).


Tarjetas Locales: Fran Marín (28’), F. Gallego (75’) y Luis (83’)


Tarjetas Visitantes:Rodrigo (6’), Luis (75’), Enrique (89’)