El Waterpolo Valdepeñas participó en la Copa de Castilla-La Mancha en Albacete

|

Waterpolo 1




El pasado fin de semana nos desplazamos hasta Albacete para disputar la Copa de Castilla la Mancha, en categoría infantil, femenina y masculina.

El equipo infantil quedó en tercera posición tras cosechar dos derrotas frente a Albacete A y Albacete B por 7-4 y 8-2 respectivamente.

Destacar la gran actitud y motivación de todos los chicos, que continúan aprendiendo y mejorando a pasos agigantados. 

Por su parte, Valdepeñas vuelve a contar con categoría femenina, gracias a la unión con Madridejos y a la ilusión y trabajo de todas sus jugadoras y cuerpo técnico. 

La primera competición oficial de dicho equipo se saldó con un meritorio tercer puesto tras caer derrotadas con Albacete y Talavera por 10-5 y 13-4 respectivamente. 

Equipos mucho más rodados y experimentados. Destacar el inmenso derroche físico de nuestras jugadoras, dando la cara en ambos partidos sin tener cambios. 

Finalmente, el equipo masculino se alzó con la segunda plaza tras derrotar a Madridejos por 9-7 y caer contra Albacete por un abultado 10-1, 

Enhorabuena a @waterpoloalba  por el campeonato y la excelente organización y agradecer a toda la afición que nos apoya cada día!!

Continuamos preparando la temporada


Waterpolo 3


Waterpolo 2