viernes, 26 de abril de 2024, 02:37

Novedades para celebrar la IX Noche de Halloween con un Pasaje del Terror que se traslada hasta la Plaza de Toros

|

Halloween nuevo




Valdepeñas se prepara para vivir la IX Noche de Halloween y lo hace con muchas novedades. Y es que desde el área de Juventud se ha organizado una amplia programación para celebrar esta festividad en la noche del próximo 31 de octubre. Así, después de que el año pasado no se llevara a cabo el Pasaje del Terror, de nuevo en esta ocasión se vuelve a apostar por esta iniciativa en la que un numeroso grupo de voluntarios ya viene trabajando desde hace semanas. La principal novedad es que este Pasaje del Terror se traslada hasta la Plaza de Toros, un escenario no apto para los más miedosos.


Así lo ha adelantado la concejala de Juventud, Inmaculada Pacheco, quien no ha querido adelantar muchos detalles sobre la temática que rodeará este año al Pasaje del Terror, al tiempo que ha invitado a todo el mundo a visitarlo. "Comenzará a las diez de la noche, será bastante intenso, lo hemos preparado bastante bien y creo que va a gustar", ha señalado Pacheco.


De nuevo la entrada será benéfica. Para conseguirla, a partir de hoy se pueden dejar en la Casa de la Juventud alimentos no perecederos y productos de higiene por valor de 3 euros, que irán destinados a una organización sin ánimo de lucro.


Pero además de este prometedor Pasaje del Terror, desde el área de Juventud se han puesto en marcha otras iniciativas. En colaboración con el comercio local se llevará a cabo la actividad 'Truco o Trato' dirigida a los más pequeños, que podrán dirigirse a partir de las 17:30 horas a los establecimientos adheridos, donde les darán chucherías .


También para los más pequeños se instalarán a partir de las 17:00 horas en la Casa de la Juventud una serie de salas tematizadas de Halloween para que se puedan fotografiar e inmortalizar esos momentos.


Y también desde las 17:30 horas las calles del centro de la localidad estarán ambientadas con un toque terrorífico gracias al pasacalles musical con la charanga Tritón, que pondrá la banda sonora a la Noche de Halloween.