viernes, 19 de abril de 2024, 13:20

Manzanares celebra del 18 al 20 de octubre el IX Salón del Automóvil

|


Automovil 2




Manzanares celebra del 18 al 20 de octubre la novena edición del Salón del Automóvil. Una feria en la que se dan cita once expositores tanto de Manzanares como de distintos puntos de la provincia, que muestran vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión de las principales marcas del mercado y con importantes promociones. Una cita que ha abierto sus puertas este viernes a cargo del alcalde de la localidad, Julián Nieva, quien ha vuelto a mostrar una vez más el apoyo del Ayuntamiento de la localidad a este sector que tan importante es para Manzanares. "Enfocamos esta feria en estrecha relación con los interesados, queremos que el resultado sea bueno y lo hacemos desde la cercanía y el diálogo y un año más estamos convencidos de que va a ser un éxito", según Nieva.


Y es que, según ha destacado el alcalde, Manzanares "aporta mucho PIB a las empresas destinadas a la automoción, para nosotros también es un flujo importante de empleo, por lo que desde la concejalía seguiremos con la organización de este evento porque estamos convencidos de que va a dar un buen resultado".


Igualmente, Nieva se ha referido al mal momento que atraviesa el sector. "Los indicadores dicen que hasta el mes de septiembre la venta de coches estaba en una franca recesión pero en octubre los datos dicen que hay cierta recuperación y confiemos que siga así al menos el resto del año", según ha apuntado el primer edil manzanareño.


Automovil 7


Automovil 8


Automovil 6


Automovil 5


Automovil 4


Automovil 3