viernes, 19 de abril de 2024, 10:25

No hay dos sin tres

|

181019 VA FUTBOL SALA




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 18/10/2019


Foto: ACP-FSV


El Viña Albali Valdepeñas buscará la tercera victoria consecutiva en la 6ª jornada de la 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El conjunto valdepeñero recibe este viernes a Industrias Santa Coloma en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza (21:15 horas / LaLigaSportsTV).


Después de los triunfos frente a Córdoba y Burela, los azulones quieren que la racha continúe ante el equipo que dirige Óscar Redondo, un equipo que se sitúa en decimotercera posición con 4 puntos.


En la anterior jornada, los colomenses caían en su pista frente a Movistar Inter (2-5). Albert Cardona, Uri Santos, Khalid, Corso, Álex Verdejo o David Álvarez serán algunos de los hombres con los que los de la Ciudad del Vino deberán tener cuidado.


En el encuentro de la pasada temporada que enfrentó a ambos conjuntos en el feudo valdepeñero, el marcador final registraba empate a tres. Dani Santos era el autor de los tres tantos azulones.


El conjunto de David Ramos ha obtenido en estas últimas jornadas un colchón de puntos respecto a la zona baja de la clasificación. A pesar de ello, el técnico madrileño declaraba tras el partido del pasado viernes en tierras gallegas que “hay que tener los pies en el suelo”.


La lista de convocados para este encuentro es la siguiente: Coro, Edu, Rafael Rato, José Ruiz, Nano, Cainan, Buitre, Dani Santos, Chino, Terry, Pablo Ibarra,Juan Cózar y Juanan. Sin olvidarnos de la Marea Azulona, que también está convocada para este partido y que no faltará a su cita. La afición valdepeñera guiará a los suyos en un nuevo duelo con la intención de lograr el tercer triunfo consecutivo.