La Carrera por la Detección Precoz del Cáncer de Mama y 'Esto no es la casa de Bernarda Alba', este fin de semana en Valdepeñas

|

211018 VA CARRERA MUJER 30




La Carrera por la Detección Precoz del Cáncer de Mama es la principal cita de este fin de semana en Valdepeñas, aunque hay mucho más. Catas de vino, conferencias en torno al Día del Cáncer de Mama, la clausura de la exposición de fotografías antiguas de Afammer, una visita guiada al Cerro de las Cabezas o la representación de la obra de teatro 'Esto no es la casa de Bernarda Alba'. Es todo lo que nos espera este fin de semana del viernes 18 de octubre, sábado 19 de octubre y domingo 20 de octubre en Valdepeñas.


Viernes 18 de octubre


El viernes comenzará a las 17:00 horas en Manzanares, donde abrirá sus puertas una nueva edición del Salón del Automóvil.


Después nos trasladamos hasta Valdepeñas, donde a las 19:30 horas el Centro Integral de Formación e Innovación acogerá la charla 'El papel de los alimentos en el cáncer' organizada por la AECC.


Más tarde, a las 21:00 horas, la asociación de Jóvenes Amigos del Vino celebra su 27 aniversario con una cata de grandes vinos tintos de Valdepeñas en el Museo del Vino, con los sumilleres Custodio Zamarra y Cristina de la Calle.


Sábado 19 de octubre


El sábado la AECC saldrá a la calle con sus mesas petitorias e informativas en torno al Día del Cáncer de Mama.


A las 11:45 horas La Molineta acogerá un emotivo homenaje a cargo del club de baloncesto El Candil a su compañero fallecido Alfonso Manzanares Carramolino.


Por la tarde, a las 17:00 horas se celebrará una visita guiada al Cerro de las Cabezas de la mano de la asociación Orisos y su viaje al tiempo de los íberos.


A las 20:00 horas el Teatro Auditorio Municipal acogerá la representación de 'Esto no es la casa de Bernarda Alba'.


Y finalmente a las 20:30 horas la asociación cultural flamenca Fosforito celebrará su VI Concurso Nacional de Fandangos.


Domingo 20 de octubre


El domingo comenzará a las 11:30 horas con las carreras infantiles de la Carrera por la Detección Precoz del Cáncer de Mama en la Avenida Primero de Julio.


A las 17:00 horas la asociación La Cometa celebrará la Fiesta del Farolillo en el centro social de Los Llanos.


El fin de semana llegará a su fin con la clausura de la exposición de fotografías antiguas de Afammer en el auditorio de la Veracruz a partir de las 19:30 horas.