Jamón Spain acogerá el 3 de noviembre una Cata de Vinos para Jóvenes Curiosos

|


171019 va jamon


La Taberna Jamón Spain ha preparado una actividad muy especial que tendrá lugar el próximo domingo 3 de noviembre. Se trata de una cata de vinos para jóvenes curiosos que correrá a cargo del proyecto Ayna_B.


Ayna_B ha surgido como fruto de la necesidad latente del retorno ante el miedo a la pérdida, de la reafirmación de una cultura que, en este caso particular, se halla en el marco contextual de La Mancha profunda -o que una vez lo fue- en la ciudad de Valdepeñas.


A través de este concepto de cata algo más complejo que el de la cata tradicional, este proyecto tiene como objetivo recuperar la esencia y el conocimiento del vino en todo su proceso de elaboración y en su posterior etapa de consumo, producto valdepeñero por excelencia el cual, no obstante, las generaciones más jóvenes tienden a conocer únicamente por el placer y el gusto de su consumo.


Todo ello se acontece de la mano del onubense Adolfo Martín, que de joven curioso del vino pasó a ser un apasionado y gran conocedor de este tesoro que se forja en estas tierras.


Será el 3 de noviembre a las 12:30 horas. El precio para menores de 25 años es de 10 euros y para los mayores de 25 años de 15 euros.


Las inscripciones se pueden hacer en el 638 89 72 52 ó en el 693 32 93 88.