La empresa Bravo y Cía celebra 30 años "ayudando a personas y empresas"

|

171019 VA BRAVO 1




La Antigua Bodega Los Llanos ha acogido este jueves el acto de celebración del 30 aniversario de la empresa de seguros Bravo y Cía. Un emotivo acto en el que han estado presentes los responsables de la empresa, Fernando Bravo y sus hijos Gloria y Fernando, junto al resto de trabajadores de Bravo y Cía. Además, han contado con la presencia del alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, quien ha puesto en valor que la Ciudad del Vino sea la localidad de la región con mayor número de emprendedores por habitante, un 16%, según los datos del Plan de Acción para la Potenciación de los Activos de Valdepeñas.


Igualmente, el primer edil ha destacado que Valdepeñas sea la ciudad de Castilla-La Mancha donde más empresarios emprendedores hay por cada cien habitantes, "por lo que es obvio que ésta es una ciudad que se mueve". En este sentido, se ha referido a Bravo y Cía indicando que "es una empresa que está ahora en Valencia pero aquí nacieron y aquí hubo una persona emprendedora que lo soñó y lo pudo cumplir".


Además, Martín ha señalado también que Valdepeñas es, junto a Alcázar de San Juan, la localidad con mayor devengo por el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) debido al número de empresas y sus actividades económicas, contando con un total de 2.004 empresas.


Por su parte, Gloria Bravo, responsable de Bravo y Cía, ha señalado, en referencia al 30 aniversario de la empresa, que "30 años no son nada o lo son toda una vida dedicada a ayudar a personas y empresas gracias a Fernando Bravo, mi padre".


Precisamente, Fernando Bravo, fundador de Bravo y Cía, ha asegurado que, aunque quienes dirigen ahora la empresa son las nuevas generaciones, "voy a estar ahí aportándoles mi conocimiento y experiencia siempre, no me voy a jubilar nunca, así que ahí estaremos y seguiremos otros 30 años o más porque cuando creé la empresa lo hice con esa idea, que estuviera por encima la empresa de las personas, y lo hemos conseguido, a Bravo y Cía lo conocen muchísimas empresas y ya no me conocen a mí".


171019 VA BRAVO 4


171019 VA BRAVO 3


171019 VA BRAVO 2