El Centro de Mayores de Bonillas arranca la segunda edición del divertido concurso 'A la una, a las dos y a las tres'

|

161019 VA CONCURSO CENTRO MAYORES 1





El Centro de Mayores de la calle Bonillas ha puesto en marcha la segunda edición del divertido concurso 'A la una, a las dos y a las tres', que está inspirado en el famoso programa de televisión 'Un, dos, tres', que ha acompañado a distintas generaciones a lo largo de los años desde Televisión Española. En esta ocasión, la idea ha partido de Miguel Cuartero, que ha sido el creador de más de 600 preguntas con sus respectivas respuestas, de las normas, del vestuario, del logo e incluso de la sintonía.


Un concurso que ha tenido mucho éxito en su primera edición y que cuenta con gran aceptación entre el público, tal y como ha reconocido la directora del Centro de Mayores de Bonillas, Fisina Sánchez.


Esta segunda temporada se han introducido novedades en el sistema de las preguntas y, además, cada mes habrá una asociación o entidad invitada. En este caso han contado con Rosae, con motivo de la cercanía del Día del Cáncer de Mama.


Desde la organización han animado a la gente a que se inscriba en este divertido concurso que pretende "remover las intelectualidades valdepeñeras", según ha indicado Francisco Ferrón, miembro de la organización.


Los concursos se celebrarán una vez al mes entre septiembre y mayo y en cada concurso participarán cinco parejas. Las parejas ganadoras pasarán a una final que se celebrará en mayo. De momento hay 20 parejas apuntadas y las inscripciones están abiertas. 





Por último, hay que destacar que el concurso cuenta con una sintonía ideada para la ocasión, que es una seguidilla manchega, y con una mascota, que se llama 'Tina', que es una tinaja de barro valdepeñera, con una boina y un racimo de uvas.


161019 VA CONCURSO CENTRO MAYORES 2