jueves, 28 de marzo de 2024, 14:03

La joven valdepeñera Lena Dizz lanza su primer disco, 'Pájaro Azul'

|

100619 VA ELENA DIAZ 2




'Pájaro Azul' es el título del primer EP de la joven valdepeñera Lena Dizz, ya disponible en Spotify, Itunes y demás plataformas digitales. 'Pájaro Azul' está compuesto en su totalidad por Lena, contando con la ayuda del productor Kike Reig, donde han conseguido englobarse en una fusión de sonidos entre el Pop; ‎Electropop; Alternativa. Un EP que va desde sonidos delicados y minimalistas hasta sonidos más ‘incomodos’. 


Cuenta con dos colaboraciones junto a Jvel y A.Quiles. Canciones como ‘Me quiero yo’ o ‘Colourful Flames’ que hablan del amor propio y la fuerza; pasando por la frialdad desde el lado más irónico de las fachadas que a veces nos ponemos para aparentar, como se cuenta en ‘Escaparate’ o ‘Jackdaniels’; hasta el sentimiento de llenar el vacío como suena en ‘Madklyn’ ó ‘Aguita’; finalizando con el grito a la libertad de ‘Be normal’ ‘’Pájaro azul’’ es una referencia al poema del famoso escritor Charles Bukowski. 


Todo éste proyecto se ha trabajado de noche, en su mayoría de tiempo, cuidando y alimentando a ese pájaro que llevamos dentro, y ahora, le toca volar. 


Sigue los próximos proyecto de Lena Dizz en instagram: @lenadizz


https://open.spotify.com/album/0SMnVNcOuwJICtNsjvbMKG?si=LOK8GZ8OQI-KNdFAibt2nA