viernes, 19 de abril de 2024, 21:34

En la Cooperativa Colival de Valdepeñas ya huelen y saborean el nuevo aceite de oliva virgen extra de la campaña 2019-2020

|

151019 va colival 1




La empresa Sociedad Cooperativa Olivarera de Valdepeñas ha comenzado una nueva campaña con la producción de su producto más destacado, el Aceite de Oliva Virgen Extra PREMIUM, de la marca Valdenvero, procedente de una cuidada selección de aceitunas arbequinas, recolectadas en el momento óptimo de maduración. De esta forma, se ha dado comienzo a la campaña 2019/2020.


Valdenvero es hoy reconocida mundialmente, ya que en cinco años de viva esta tanto en el mercado nacional, como en el internacional, consiguiendo títulos como; el MEJOR CORNICABRA DE MUNDO, EL MEJOR HOJIBLANCO DE MUNDO y el 2ª MEJOR ACEITE DEL MUNDO, así como doscientos reconocimientos más.


Esta campaña nuestra cooperativa celebrará su 50 aniversario de su fundación. La cooperativa de Valdepeñas se ha convertido a lo largo de su medio siglo de vida en un motor económico de Valdepeñas. Hoy los socios de deben sentir orgullosos, ya que es un hito al alcance de pocas sociedades cooperativas, motivo suficiente para rendir un homenaje. La Cooperativa ejerce un papel importantísimo por y para nuestro pueblo, sirviendo de catalizador entre nuestro oro líquido, los sueños y esfuerzos de las 788 familias que la componen. A lo largo de su medio siglo de vida, Valdepeñas ha trabajado para obtener el máximo beneficio de la comercialización de nuestro aceite. Solamente así se puede generar el sustento económico para nuestros agricultores, unos ingresos que nunca son ni serán suficientes para compensar las penurias del trabajo duro en el campo. Gracias al esfuerzo de nuestros socios, ha sido posible avanzar hacia el futuro y construir lo que hoy tenemos ante nuestros ojos, una COOPERATIVA sólida. 


151019 va colival 2


151019 va colival 3


151019 va colival 4