sábado, 20 de abril de 2024, 17:28

Afammer entrega a la hermandad de la Virgen de Consolación los 1.290 euros recaudados con la obra de teatro 'Tu madre y la mía'

|

151019 va afammer




La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural de Valdepeñas (Afammer) logró recaudar un total de 1.290 euros con la representación de la obra de teatro 'Tu madre y la mía', que se estrenó el pasado mes de septiembre en el Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas. La obra, escrita por Ramona Martín, presidenta de Afammer, fue un encargo de la Hermandad de la Virgen de Consolación con motivo de la Coronación Pontificia de la patrona de Valdepeñas.


Y precisamente la recaudación obtenida se ha entregado a la citada hermandad, cuyo presidente, Antonio Ruiz, ha agradecido el gesto a Afammer. "Agradezco no sólo el dinero sino todo el esfuerzo que hicieron porque todo fue hecho en casa, la obra escrita por Ramona y representada por la asociación", ha indicado Ruiz, quien, como agradecimiento, ha hecho entrega de una placa de la Virgen de Consolación a la asociación.