viernes, 19 de abril de 2024, 01:31

Continúa el mal comienzo de liga

|

141019 va futbol 2




Comenzaba un partido muy importante para ambos equipos, ansiosos de sumar estos 3 puntos ya que el equipo local lleva 3 partidos seguidos perdiendo y los vinateros todavía no conocen la victoria esta temporada. Los primeros minutos del encuentro fueron para tantearse entre ambos equipos con bastantes pérdidas y sin crear ocasiones de peligro. A balón parado iban a tener los locales una gran ocasión, pero Alberto Rojo hace una gran parada tras el disparo local. Gregorio también tuvo una gran oportunidad para abrir el marcador pero su cabezazo daba en la cruceta de la portería y se marchaba fuera. Antes del descanso los vinateros tuvieron más el dominio del balón y creando peligro pero sin llegar a materializarlo. Descanso 0-0 


En la segunda mitad, eran los locales los que salían con algo más de intenciones y tuvieron alguna ocasión que se marchaba rozando el palo hasta que en el Min. 61 era Blas el que materializaba una bonita jugada de pases de los locales con la que abrían el marcador 1-0. Seguían apretando los locales en busca de ampliar la ventaja pero un gran Alberto Rojo lo evitaba con otra gran estirada. Marou también tuvo una ocasión en el área rival pero el disparo le sale blandito a las manos del portero local. Pasaban los minutos y el equipo local era el que aprovechaba algunos fallos defensivos nuestros para crear peligro pero sin llegar a materializarlos. Ya en los minutos finales íbamos a tener el gol del empate pero Gonzalo lo evitaba atrapando el balón en la misma línea de gol tras un gran disparo nuestro. Finalmente no se movió el marcador y el señor colegiado pitaba el final del partido 1-0. 


Buen partido de los nuestros, donde se corrigieron grandes errores que nos lastraron anteriores jornadas, como eran las ocasiones a balón parado, pero nos sigue faltando la puntería de cara a portería para materializar nuestras ocasiones. La próxima jornada nos visita el líder de la categoría a fecha de hoy, C.D. Toledo “B” donde toca arriesgar para ganar.


#SiempreFieles #ValdepeñasNacional 


Arbitro: Sr. D. Rosado Montero 


Manzanares C.F.: Gonzalo, Pablo, Enrique (46’), Julio J., Fernando, Mario, Blas, Cosmin(70’), Angel, Miguel (83’), Guillermo (64’) Suplentes: Arturo, Daniel (83’), Víctor M. (70’), Jose Carlos (64’), Senen, David (46’), Gregorio.


Multicines-Bar el Cine C.D. Valdepeñas: Alberto Rojo, Cristian, Bruno, Navarro, Gregorio, Adri (85’), Nico (64’), Ángel, Tomi, Santos, Juanma. Suplentes: Alex, Marou (64’), Juan, Alvaro, Hugo(85’), Barba. 


Tarjetas Locales: Cosmin (45’), Angel (80’) 


Tarjetas Visitantes: Gregorio (14’), Cristian (25’)