jueves, 28 de marzo de 2024, 17:43

Moral se llevó la victoria en un partido desafortunado de los azulones

|

141019 va futbol sala




Derrota de los de Robles en un partido para olvidar. Dos goles en propia meta sentenciaron a un Viña Albali Valdepeñas que, sobre todo en la segunda mitad, no supo encontrar el camino de la victoria.


Desde el comienzo del partido ambos conjuntos se lanzaban a una fuerte presión para lograr ser los primeros en abrir el marcador. Moral, en ataque, buscaba el uno contra uno y el Viña Albali Valdepeñas buscaba más la elaboración y eso le permitió tener más ocasiones que los locales.


El primer gol corrió a cargo de Ángel que ponía en ventaja a los suyos en el 4’. Con el 0-1 en el marcador llegó la primera jugada desafortunada de los azulones que veían como Jony marcaba en propia puerta el gol del empate.


A dos minutos del final Javi Huertas adelantaba a los azulones y cuando todo parecía indicar que se llegaría al descanso con 1-2 en el marcador, Felipe, aprovechando una jugada embarullada, marcó el gol de la igualada.


La segunda mitad siguió la misma tónica. El arbitraje, algo más riguroso con los azulones, hizo que al cuarto de hora los de Robles estuvieran con 4 faltas, lo que les condicionaba en defensa.


A dos minutos del final del partido, Samuel es el protagonista de la segunda jugada desgraciada de los azulones y con un gol en propia meta pone por delante a los locales. Cuando a un buen rival le regalas dos goles suele suceder que pierdas el partido y así sucedió. David naranjo sentenció el partido marcando el cuarto del cuadro moraleño que se llevó la victoria por 4-2.


Próximo partido: Viña Albali Valdepeñas – Frutas Doña Ramoncita/ FS La Solana el 19 de octubre a las 19:00 en el PM Virgen de la Cabeza.